© 2017 CMRJBmedia, all rights reserved

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon

 WORKERS UNITED, SEIU 

 UN SINDICATO 

 PARA NUESTRAS FAMILIAS 

 NUESTROS MIEMBROS SON NUESTRA PRIORIDAD 

 SERVICIOS AL MIEMBRO 

Los miembros de Workers United entienden el valor de estar en una union. Nuestro sindicato tiene más de 150 mil miembros y jubilados que trabajan en los Estados Unido y Canadá, los cuales trabajan juntos para la justicia en el lugar de trabajo y sus comunidades. Juntos, estamos construyendo mejores empleos mediante la organización y la negociación colectiva. Los miembros del sindicato tienen trabajos que son más seguros, mejores remunerados, proporcionan cuidado de salud, pensiones, vacaciones pagadas, seguridad del empleo, y el trato justo en el trabajo, Todas estas cosas son dificiles de conseguir en un trabajo sin sindicato.

Nuestra membresía es muy variada y nuestros miembros trabajan en lavanderías, hoteles, hospitales, centros de distribución, servicio de alimentos, ropa, fábricas textiles, la industria ligera y otras industrias.

• Negociación de contratos - A veces la unión tendrá que pagar por las habitaciones, comidas de reuniones para la negociación de contratos; y abogados cuando sea necesario.

• Manejo de quejas y cumplimiento de los contratos - fondos se invierten en la capacitación de los representantes para que conozcan mejor cómo manejar las quejas. Otros fondos se invierten en gastos legales cada vez que llevamos un caso a arbitraje.

• Organizar - Llevamos a cabo la organización de campañas para ayudar a trabajadores que no tienen unión y para que se unan a nuestra unión. Todos juntos tendremos más poder en la mesa de negociación, nuestras comunidades y nuestro mundo.

• Investigación - Nos ayuda en la preparación de negociaciones y para proteger nuestros intereses durante la vida del contrato.

• Acción Política - Trabajamos para proteger y mejorar los derechos de las personas que trabajan en nuestro país.

• Los programas educativos - Nos esforzamos en proporcionar las mejores oportunidades educativas para nuestros representantes, delegados y miembros.

• Movilización - Nuestros miembros son públicos en su apoyo a los objetivos de nuestro sindicato en la negociación, la organización y las campañas legislativas.

• Desarrollo Industrial - Trabajamos con los empleadores para preservar los empleos de nuestros miembros.

• Solidaridad Internacional - Nos unimos con orgullo a los trabajadores de todo el mundo, para mejorar los niveles de vida de la clase obrera.

 DEFENDEMOS A TODOS LOS IMIGRANTES

Con la sola excepción de los Nativo Americanos, todos en el continente Norte AMericano somos inmigrantes. Por esos es que nos llenamos de orgullo cuando defendemos los derechos de inmigrantes en Estados Unidos y Canada. Un gran numero de nuestros miembros nacieron fuera de Canada y Estados Unidos, lo cual celebramos.

 

Durantes estos tiempos de xenofobia y discriminación estaremos al frente de la batalla. Proteger nuestras familias siondicales es nuestro deber, y no pararemos hasta que tengamos una reforma migratoria comprensiva y que beneficie a todos los inmigrantes.

Le invitamos a visitar la página de internet de iAmerica. En esta pagina podra encontrar información util para poder defender sus derechos:

http://iamerica.org/

 CONTACTANOS PARA MAYOR INFORMACION